Atiende Ayuntamiento de Acayucana padres de la escuela Hilario C. Salas

ACAYUCAN.- La Secretaria del Ayuntamiento de Acayucan Silvia Herrera Santiago, atendió este jueves a padres de familia de la escuela Hilario C. Salas encabezados por su director el profesor Héctor Ramírez, los cuales acudieron acompañados de un buen número de estudiantes llevando a cabo algunas peticiones para presentarlas al alcalde Marco Martínez Amador.

Los maestros y padres de familia, fueron invitados a dialogar con la licenciada Silvia Herrera a la cual le dieron a conocer sus inconformidades. Inmediatamente Herrera Santiago les prestó atención a cada una de las peticiones las cuales serán atendidas con prontitud señaló la Secretaria del Ayuntamiento.

En lo que respecta a la administración del Presidente Municipal Marco Martínez Amador, una de las prioridades ha sido el tema educativo, pero uno de los motivos del éxito en ese rubro es precisamente la gran participación de los maestros, procurados en tener sus escuelas en óptimas condiciones y en las cuales el Ayuntamiento ha sido un respaldo importante para el desarrollo de los proyectos de cada plantel.

Escribir comentario

Comentarios: 0