ATIENDEN AUTORIDADES MUNICIPALES PETICIÓN DE VECINOS DE LA REVOLUCIÓN

El alcalde Marco Martínez Amador, atendió junto con demás autoridades a padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra, quienes solicitaron que se pida a las diversas corporaciones policiacas el que se refuerce la seguridad cerca del plantel por actos acontecidos.

En presencia también de representantes de la Policía Naval, los padres expresaron que su molestia porque en ocasiones el personal de corporaciones ignoran sus peticiones.

Pidieron que las corporaciones encargadas de la seguridad, como es Mando Único, busquen estrategias que permitan bajar los índices de delincuencia.

A nivel municipal, se buscan los esquemas para que se acceda anualmente a los recursos del Fortalecimiento de la Seguridad y estos se apliquen en buscar mejores espacios y dotar de equipamiento a los elementos del Mando Único.

Estuvo presente en la reunión el regidor Jaime Rodríguez Rentería, quien junto con Martínez Amador hicieron también un llamado a los representantes del Mando Único para que se efectúen mayores estrategias con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0