ACAYUCAN ESTARÁ EN EL NACIONAL DE HANDBALL EN MAZATLÁN, SINALOA

++El alcalde Marco Martínez dio su respaldo a quienes conforman la selección estatal de esta disciplina deportiva

 

ACAYUCAN.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, estuvo presente en la entrega del estímulo económico a los alumnos que tendrán la honrosa representación del estado de Veracruz en el encuentro nacional de handball que se celebrará en Mazatlán, Sinaloa.

Martínez Amador, acompañado de la titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Erika de los Ángeles Hernández Jimenez; al igual que de regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez, hicieron extensivo su reconocimiento a todos los integrantes de esta selección que han dado gratos logros a Acayucan y a Veracruz en otras justas deportivas y ahora confían en que la historia se repetirá.

Esta será la segunda ocasión que los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 140 de Acayucan, representen al estado de Veracruz en un evento nacional. Tanto padres y maestros, agradecieron a las autoridades municipales el apoyo que se da al deporte.

El alcalde Martínez Amador, hizo mención que es Acayucan un semillero de grandes atletas que han dado gloria al estado y al país entero; muestra de ello son los triunfos de deportistas como Eliezer Gabriel Buenaventura, quien ahora se prepara para estar en Río de Janeiro 2016. Llamó a los integrantes de la selección de handball a luchar por trascender en lo que más disfrutan, como es el caso del deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0