Más de 400 atenciones brindó PC y Bomberos de Acayucan durante mayo

Acayucan.- La unidad de Protección Civil de Acayucan a cargo de Valerio García brindó en el mes de mayo más de 400 atenciones en diversos rubros, no solo dentro de Acayucan sino que también en otros municipios en donde de manera gratuita se da atención a la ciudadanía.

En el reporte que dio a conocer García, se encuentran 145 servicios para atención pre hospitalaria; 45 auxilios para combatir incendios en todos los municipios de la región, esta ha sido una de las labores de riesgo para cada uno de los elementos que gracias a su capacitación han podido atender sin ningún incidente mayor.

Así mismo, también se dieron 155 traslados de enfermos no sólo de la ciudad sino que principalmente de comunidades al igual que de otros municipios a hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y el Puerto de Veracruz, estos servicios se brindan gratuitamente tal como lo ha solicitado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador. Para brindar este tipo de atención Petróleos Mexicanos (Pemex) hace la donación del combustible.

Al igual se dieron 62 atenciones diversas entre las que destacan abastecimiento de agua potable en inmuebles municipales, así como también en escuelas y dependencias, entre las que destacan las corporaciones policiacas.

Tanto Protección Civil y Bomberos están atentos ante cualquier contingencia que podría suscitarse no solo en Acayucan sino que también en otros municipios de la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0