Gracias a Marco Martínez Amador Acayucan se está transformando

++ Agradecen locatarios del mercado “Alemán” las acciones que se efectúan; en más de 60 años no le habían metido mano, hoy la realidad es otra

Acayucan.- Locatarios del mercado “Miguel Alemán” en el centro de la ciudad, han visto en estos dos años y meses del Gobierno Municipal de Acayucan, la transformación del municipio que es gracias a la labor del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Lucía Martínez Reyes, al igual que Marco Antonio Delgado Méndez, dos de los locatarios en este lugar emblemático de Acayucan, aseguran que el trabajo continúa y muestra de ello son las labores de remodelación que se hacen en el mercado, en donde era ya necesario el cambio de láminas, pero también arreglos en diversos rubros que se están dando. La remodelación, es la primera después de su fundación.

“De los trabajos que se están haciendo de verdad que estamos muy agradecidos con Dios y con el señor presidente Marco Martínez que ha puesto sus ojos en este humilde mercado, porque ya tiene sus años, ya era hora de que se nos tomara en cuenta y se le hiciera una remodelación, lo que se está haciendo es algo bueno, para nosotros y para los clientes que se toman la molestia de venir a visitarnos; las láminas estaban muy desgastadas porque 65 años creo ya era tiempo de que se le hiciera un cambio, ya dieron esos materiales con los que inició el mercado dieron lo que tenían que dar. Con esta administración nos hemos sentido correspondidos, le damos las gracias a él, y a todas las personas, porque cada que recurrimos a él siempre nos apoya, y que bueno que nos visita porque eso nos demuestra que creo todo va a cambiar, tenemos la Fe que nuestro pueblo de Acayucan cambiará, tenemos la fe, porque nosotros somos de aquí, somos acayuqueños y muchos estamos perdiendo la fe, peor Acayucan volverá a ser la Llave del Sureste; con Marco estamos avanzando”, mencionó Lucía Martínez Reyes, hija de fundadores de este lugar.

La inversión que efectúa el Gobierno Municipal, se traduce en grandes beneficios para los mismos locatarios, pues así crece mayormente el número de compradores y con ello se genera mayor circulante.

“Pienso que si se espera un buen cambio tal como lo ha hecho el presidente Marco Antonio Martínez, y está quedando muy bien muy bonito el techo, ahora las mejoras que necesita este mercado es sobre los pisos, entre otros detalles pero es un gran avance con esto que hace Marcos, ya tiene otra vista, ya se ve un mercado colonial, se ve reflejado en la clientela, ya viene más gente y con todo esto que ha hecho el señor presidente se ha visto muy bien”, dijo Marco Antonio Delgado Méndez.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Nerissa Seely (miércoles, 01 febrero 2017 13:12)


    Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

  • #2

    Rolande Croft (jueves, 02 febrero 2017 04:41)


    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

  • #3

    Nerissa Seely (viernes, 03 febrero 2017 06:52)


    great issues altogether, you just received a logo new reader. What could you suggest about your submit that you just made some days ago? Any sure?