Supervisa Alcalde obra en la colonia Ateopan

Se construye un colector de aguas negras que será de mucho beneficio para los habitantes en esta zona de la ciudad

ACAYUCAN.- El alcalde Marco Martínez Amador supervisó este miércoles los trabajos que se están llevando a cabo en la colonia Ateopan donde se construye un colector de aguas negras, obra prioritaria debido a que se encuentra en la cabecera municipal y que será de mucho beneficio para los habitantes de la zona ya que padecían por los brotes infecciosos.

Martínez Amador recorrió cada centímetro de estos trabajos así como vio los detalles que le faltan a la obra además de dialogar con los vecinos que se mostraron agradecidos con esta obra que consiste, en una construcción con muros de block de 3.60 metros por 2.30 metros además de la rehabilitación del cruce vehicular en la calle Azueta con concreto armado.

El munícipe señaló que esta era una obra ya de mucha necesidad, agregando que se han atendido muchos puntos donde existían drenajes a cielo abierto y que con la construcción de estos colectores de aguas negras se han ido reduciendo los focos de infección mejorando las condiciones de vida de las familias acayuqueñas.

Personal de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas debido a que se avecina la temporada de lluvias. Cabe señalar que la actual administración encabezada por el alcalde Marco Martínez Amador ha procurado realizar acciones de prioridad y de beneficio para los habitantes del municipio reafirmando el compromiso de hacer las cosas bien como ha sido en el lapso de la presente administración.

Escribir comentario

Comentarios: 0