En Acayucan se realizan obras sin costo para los ciudadanos

+++ Vecinos de la calle 5 de febrero en la colonia Benito Juárez agradecen las autoridades por los trabajos de pavimentación, guarniciones, banquetas y tragatormentas…

+++ En administraciones anteriores les exigían cooperaciones para concretar la obra, hoy con el Gobierno Municipal de Marco Antonio Martínez Amador solo basta gestionar para que se concreten los beneficios…

ACAYUCAN.- Los vecinos de la calle 5 de febrero en la colonia Benito Juárez de Acayucan, desde hace más de 20 años habían solicitado a las autoridades en turno que se realizara la rehabilitación de drenaje, al igual que la pavimentación; la obra no se había podido concretar debido a la exigencia de las cooperaciones.

Hoy casi es una realidad la pavimentación pues en el Gobierno Municipal de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, no se les solicita aportaciones obligatorias. En el 2015 se realizó en esta calle la rehabilitación del drenaje para que ahora en este 2016 se diera ya la instalación de las guarniciones, banquetas, los más de 2 mil 700 metros cuadrados de pavimentación, al igual que los tragatormentas.

“Ya tenía mucho tiempo que los vecinos habían estado gestionado, la pavimentación, drenaje y agua, pero no se había llevado acabo, ahora con el alcalde Marco Martínez Amador, se está llevando acabo, nos prometió el año pasado que no iban a meter la pavimentación, banquetas y guarnición. Alcaldes venían y nada, nadie lo hacía, estaba la tubería del agua, del drenaje todo podrido, ahora no los cambiaron. En Acayucan, se ve demasiado su transformación, se ve el cambio, se agradece el alcalde y nos está cumpliendo, hay mejoría no solo en esta calle, sino que en varias partes de Acayucan”, dijo Lilia Erias Márquez.

“Está quedando muy bonito esto, antes los presidentes que venían nos pedían cooperación y no podíamos, sinceramente no podíamos pavimentar, pensamos que no se iba a pavimentar, ahora con la ayuda del presidente Marco Martínez se está haciendo realidad no estamos aportando nada de dinero, al contrario nos están componiendo las entradas y sin pagar nada. Pensamos que no se iba hacer nunca, ya aquí tengo más de 20 años, ya lo habíamos solicitado pero no nos habían hecho caso, ahorita gracias al alcalde ya tendremos pavimentación”, dijo Daniel Camacho Durán.

Escribir comentario

Comentarios: 0