Jornada médica brinda beneficio en comunidades

Acayucan.- Habitantes de diversas comunidades han sido beneficiados con la Brigada de Salud por parte del Ayuntamiento de Acayucan, esto para fortalecer la salud familiar.

Por este motivo la Brigada de Salud que tiene a su cargo el doctor José Luis Ochoa Serralde director de salud, tuvo a bien coordinarse con los doctores Carlos Aguilar Ramírez médico municipal e Israel Terrón Prieto médico odontólogo, han efectuado terapias y consultas médicas.

Las comunidades que se han visto beneficiadas en estos días son Vista Hermosa donde el agente municipal Andrés Viveros Pineda agradeció dichos servicios, al igual que la comunidad El Triunfo donde el agente municipal Alfredo Lazcano Blanca estuvo al pendiente de los trabajos como aplicación de flúor, explicación sobre los cuidados bucales, entrega de medicamentos, al igual que desparacitante a cada persona que acudió a consulta, suero oral y paracetamol.

Se espera que la Brigada de Salud continué visitando otras comunidades, por lo que el munícipe de Acayucan Marco Martínez Amador invita a los habitantes de cada una de ellas a aprovechar los servicios que son completamente gratuitos.

Escribir comentario

Comentarios: 0