Llegó el progreso a la calle 5 de febrero

Se construyen banquetas, guarniciones y pavimentación hidráulica; el alcalde Marco Martínez supervisó los trabajos

ACAYUCAN.- Cumpliendo el compromiso con la ciudadanía de trabajar a favor del progreso del municipio, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador visitó este jueves la colonia Benito Juárez donde se realiza la pavimentación así como la construcción de guarniciones y banquetas de la calle privada 5 de febrero.

Esta obra consiste tal como se ha indicado, de la construcción de 2 mil 782 metros cuadrados de pavimento hidráulico así como la construcción de 642 metros lineales de guarnición y 786 metros lineales de banquetas, la colocación de un traga tormentas de 8 metros de largo así como la construcción de un muro de contención de 40 metros.

Cabe resaltar que durante esta administración, se realizó la introducción de drenaje sanitario en esta misma calle y que además de beneficiar a los vecinos, también mejorará el flujo vehicular en esta parte de la ciudad ya que esta pavimentación permitirá la circulación de automovilistas con las calles Morelos, Calle de la Peña y Juan Alvarez.

El alcalde Marco Martínez Amador destacó estos trabajos y resaltó que las familias beneficiadas no estarán pagando un solo peso por esta obra, medida que ha caracterizado a esta administración municipal y donde el desarrollo se ha visto plasmado en sus acciones. Personal de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas para entregar lo más pronto posible estos trabajos y la ciudadanía pueda gozar de los beneficios.

Escribir comentario

Comentarios: 0