Reactiva DIF Acayucan entrega de apoyos a las escuelas

Acayucan.- El DIF municipal de Acayucan reactiva sus programas de asistencia social, así lo dio a conocer la presidenta de dicho organismo Esperanza Delgado, quien comentó esto es a favor de niños de diversas edades.

“Una vez concluido el proceso electoral hemos reactivado los programas de asistencia social, como los desayunos escolares calientes”.

Por ello se acudió a la escuela primaria José María Pino Suárez en la comunidad de San Ángel misma que cuenta con 75 niños que se benefician directamente con este programa, así lo mencionó Esperanza Hernández Moreno quien es la coordinadora del área de asistencia alimentaria, de igual forma se acudió al jardín de niños María del Rosario Gutiérrez en la comunidad de Corral Nuevo con una población de 45 pequeños.

“Estamos muy agradecidos con el DIF municipal por hacernos entrega de estos insumos que son para preparar los desayunos escolares de los niños y que reactivan la cocina escolar” mencionó el Profesor Saúl Melgarejo Vázquez.

Hernández Moreno enfatizó que una vez concluidas las entregas de los desayunos escolares calientes darán paso a la entrega de los programas que corresponden a sujetos vulnerables.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Theola Bower (viernes, 03 febrero 2017 07:52)


    Great post! We are linking to this great post on our website. Keep up the great writing.

  • #2

    Clint Isaac (viernes, 03 febrero 2017 19:55)


    I get pleasure from, lead to I discovered just what I was having a look for. You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye