En Acayucan, se llevarán a cabo visorias para el América

Viene Ángel "Coca" González buscador de talentos y quien descubriera a Cuauhtémoc Blanco

ACAYUCAN.- Dentro de los talentos descubiertos por Ángel "Coca" González destacan Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, "Gullit" Peña, "Chucky" Lozano, y muchos futbolistas más con trayectorias destacadas en la Primera División, el buscador de talentos más importante del País visitará la ciudad de Acayucan buscando al futuro ídolo del futbol mexicano.

Las visorias se estarán llevando a cabo los días 22 y 23 de junio a partir de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón" misma que se dividirá en diversos horarios; dicha visoria será para los jóvenes y niños nacidos entre los años 1997 y 2007.

Posterior a la profesionalización del futbol en Acayucan con la Tercera División, una de las intenciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador es abrir puertas para los talentos acayuqueños en uno de los clubes más importante de México como son las Águilas del América, y que mejor que tendrás puestos los ojos de un visor con una trayectoria tan amplia como la de Ángel "Coca" González.

Cabe resaltar que la visoria es totalmente gratuita. Todos aquellos jóvenes y niños que asistan deberán portar ropa blanca y zapatos de futbol además de espinilleras y su agua para su hidratación.

Escribir comentario

Comentarios: 1