Tendrá domo la escuela primaria Hilario C. Salas

En su visita a la escuela primaria “Hilario C. Salas” de Acayucan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reiteró el compromiso con la educación y coadyuvar a mejorar las instalaciones del histórico plantel que lleva el nombre de tan grande revolucionario. Martínez Amador, mencionó que el Gobierno Municipal de Acayucan hace el compromiso de construir el domo que ha sido solicitado, pero también de manera inmediata a que se realicen los trabajos de mantenimiento eléctrico que es una necesidad en el plantel.

“Quiero hacer un compromiso, hoy le traje al personal del Ayuntamiento que se va hacer cargo de la reparación del alumbrado, de las líneas, vamos checar todos para que ustedes tengan todo arregladito. Le vamos a dar seguimiento a esta escuela que es histórica para todo el municipio. Ese es el compromiso de su amigo Marco Antonio Martínez Amador; el de ustedes será el de ser mejores alumnos”, mencionó el mandatario municipal.

El munícipe acayuqueño fue recibido por el director del plantel Héctor Ramírez Antonio quien reconoció el compromiso del Presidente Municipal con el sector educativo ya que a lo largo de su administración ha estado muy de cerca a los docentes y alumnos para que los estudiantes reciban su educación en mejores condiciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0