BRIGADA DE SALUD BENEFICIA A CIUDADANOS DE MICHAPAN PASO REAL

Acayucan.- Habitantes de la comunidad de Michapan Paso Real han sido beneficiados con la brigada que tiene a su cargo el doctor José Luis Ochoa Serralde, donde una de las instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador es brindar la atención necesaria a cada niño, joven, padres de familia y personas de la tercera edad de toda la comunidad.

En dicha brigada estuvo presente el agente municipal Germán Ordoñez Ramos quien supervisó cada uno de los trabajos realizados por el médico general Carlos Aguilar Ramírez quien atendió a ciudadanos, algunos con dolores de estómago, cabeza y una ligera fiebre.

De igual manera recibieron atención bucal, donde el dentista Israel Terrón Prieto instruyó a los ciudadanos y principalmente a los niños a lavarse la boca después de cada comida, pero igual platicó con ellos referente a la importancia del cuidado de los dientes, donde les dio una demostración del cepillado que estos deben de tener.

A las personas que asistieron a la jornada se les hizo entrega de medicamentos como paracetamol, desparacitantes y suero oral para que no padezcan de deshidratación, mientras que a los infantes se les aplicó flúor para una mejor higiene bucal.

Escribir comentario

Comentarios: 0