Viaja COBAEV rumbo a los juegos estatales

Deportistas acayuqueños participarán jueves y viernes en la ciudad de Xalapa en las disciplinas de futbol y beisbol

Las delegaciones de futbol y beisbol del COBAEV 64 de Acayucan, viajaron este miércoles por la mañana a la ciudad de Xalapa para participar el jueves y viernes en los juegos deportivos estatales que disputarán ante planteles ubicados en diversas partes del territorio veracruzano con la finalidad de llegar a los nacionales los cuales estarán celebrándose en el Estado de Yucatán.

En beisbol buscarán ratificar el primer lugar obtenido el año pasado con un equipo que en el papel es fuerte y que seguramente desde el comienzo del juego este jueves ante Paso de Ovejas partirá como el favorito de la competencia, mientras que el futbol también tiene muchas aspiraciones al haber redondeado un grupo experimentado que sin lugar a dudas mostrará calidad en el terreno de juego.

En lo que respecta al atletismo, acude a estas competencias un atleta en la disciplina de salto triple. Cabe destacar que el COBAEV 64 de Acayucan siempre ha contado con todas las facilidades de las autoridades deportivas en el municipio acayuqueño pero además con el total respaldo para que estos competidores puedan desarrollar sus habilidades en este caso, dentro de las disciplinas que estarán representando.

Escribir comentario

Comentarios: 0