GRUPO AMIGO Y ROCK ALTERNATIVO EN EL FESTIVAL DEL DÍA DEL PADRE

Los papás y familias de Acayucan, disfrutaron de la música del Grupo Amigo quienes fueron los invitados al festival del "Día del Padre" que se realizó en Acayucan.

Este concierto fue significativo para el Grupo Amigo, pues la agrupación celebró sus 35 años de su fundación y que mejor manera de hacerlo en el municipio de Acayucan en donde se les guarda tan grande aprecio. Los integrantes agradecieron al alcalde Marco Martínez Amador la invitación y también el reconocimiento que se les brindó por su trayectoria.

En este día especial para todos los padres, la dirección de Casa de Cultura a cargo de Jesús Naranjo Sánchez, también preparó el evento de "Rock en el Parque", mismo que unió a bandas de toda la región. Sin duda un evento para todos los gustos y que disfrutaron familias enteras.

La regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez, a nombre del Gobierno Municipal de Acayucan hizo un reconocimiento a cada una de las bandas participantes; al igual felicitó a los integrantes del Grupo Amigo por la celebración de los 35 años de su fundación.

Escribir comentario

Comentarios: 0