PADRES, MAESTROS Y AUTORIDADES UNIDOS PARA ABATIR REZAGO EDUCATIVO

Acayucan.- Como invitado a los honores de la bandera que se realizan dentro de la primeria Hilario C. Salas del municipio de Acayucan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoció el apoyo que padres de familia y maestros realizan cada día al servicio de la educación.

Martínez Amador mencionó que es importante abatir el rezago educativo que existe desde años atrás en el municipio, sin embargo esto se logrará trabajando en equipo entre padres, directivos y autoridades municipales, para que niños disfruten de mejores aulas y tengan una educación de calidad.

“Quiero reconocer el esfuerzo que se realiza en cada una de las primarias, donde los padres de familia son pilares fundamentales, ya nos han solicitado un auxiliar vial para que los carros respeten y no pasen duro en el cruce, es importante que no solo sea llamarada de petate, sino que se continúen los acuerdos que se toman, por ello que directiva y padres les den secuencia para estar en la misma sintonía” mencionó el mandatario.

Sostuvo que se tendrá el total respaldo a la educación, tal como lo han venido cumpliendo en otros planteles educativos donde de igual manera han realizado peticiones que hoy son una gran realidad a beneficio de alumnos, maestros y padres de familia.

Estuvo acompañado de la directora de educación Jocelyn Virginia Padua Escobar, al igual que el regidor cuarto, Luis Carlos Acuña de la Fuente, el doctor José Luis Ochoa Serralde y el director del Ivea Fermín Férez.

Escribir comentario

Comentarios: 0