Apoya alcalde Marco Martínez tres escuelas en Cuadra I. Piña

Visitó estos planteles educativos en atención a maestros y alumnos y atendió peticiones

ACAYUCAN.- El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador acudió este lunes a la localidad de Cuadra I. Piña donde visitó tres planteles educativos en atención a maestros y estudiantes los cuales le hicieron algunas solicitudes por lo que dialogó con ellos y dieron pronta solución a las necesidades en estas escuelas.

Primero visitó la escuela Secundaria Francisco Morosini donde saludó a los alumnos y tras platicar con el personal docente, se estará llevando a cabo la instalación de un total de seis ventiladores los cuales son muy necesarios debido a las condiciones climatológicas las cuales no les permiten recibir las enseñanzas de parte de sus profesores de una manera más cómoda, para ello, el munícipe acayuqueño ya dio instrucciones para dar solución de forma inmediata.

También acudió a la escuela Primaria Juan Escutia la cual se estará beneficiando con mobiliario educativo, "Siempre hemos estado cerca de las escuelas, de los estudiantes, de sus maestros, hoy venimos a Cuadra I. Piña para beneficiar con ventiladores a una secundaria y mobiliario educativo a una primaria, venimos, escuchamos a los maestros, a los alumnos a los padres de familia y daremos solución de manera inmediata" dijo el munícipe.

Posterior a su visita al jardín de niños David Alfaro Siqueiros donde también entregó apoyos, señaló que son un gobierno cercano a la ciudadanía, que busca beneficiar a los acayuqueños y que es por ello que se mantiene atendiendo cada una de las peticiones, en algunos casos hay que hacer labor de gestoría y en otras se puede resolver de manera inmediata comentó el Presidente de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0