ATENCIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA A PETICIONES DE LA CIUDADANÍA

En el programa de radio de todos los sábados del Gobierno Municipal de Acayucan el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, atendió las llamadas de la ciudadanía a quienes dio respuesta inmediata a sus peticiones.

Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Esperanza Delgado Prado interactuaron con el público que efectuó llamadas a la cabina de Ke Buena Acayucan, en donde se dieron desde peticiones, pero también se reconoció la labor de la actual administración por la realización de obras como el colector de Ateopan, obra que había sido uno necesidad desde hace más de 30 años.

Aunado a esto también se recibieron peticiones como el de la señora Josefa Cantú quien solicitó atención en el área de rehabilitación del DIF Municipal, acción que se concreta a partir del día de hoy. La misma señora mostró interés para la participación en la donación de libros para el Cereso de Acayucan.

De manera personal el alcalde Martínez Amador, dio respuesta a la solicitud del señor Octaviano Martínez Hernández quien necesitaba atención para su hijo de 7 meses de nacido. Vía telefónica, agradeció que el programa de radio no sólo sea un espacio para difundir el trabajo que se realiza, sino que también sirva como puente con la ciudadanía para que las peticiones tengan respuestas inmediata.

El programa de las acciones municipales se transmite todos los sábado por la 93.9 de FM en Ke Buena Acayucan y es conducido por Noé Rufino Donaciano.

Escribir comentario

Comentarios: 0