PROMUEVEN EN ACAYUCAN ESTANCIAS INFANTILES SEDESOL

El Enlace de Programas de Estancias Infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Adrián Pérez Juárez, realizó en esta ciudad una reunión con beneficiarías del programa de los Programas Sociales de esta dependencia, en donde explicó los alcances de dichas estancias.

En el evento estuvo presente el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; al igual que la coordinadora municipal de los programas de Sedesol Mildret Grajales Ronquillo.

Las Estancias Infantiles, es un programa que apoya a las madres que trabajan, buscan empleo o estudian, así como a los padres solos con hijas, hijos, niñas o niños bajo su cuidado

El Programa de Estancias Infantiles apoya hogares con al menos una niña, o un niño de entre 1 y hasta 3 años 11 meses de edad (un día antes de cumplir los 4 años), o entre 1 y hasta 5 años 11 meses de edad (un día antes de cumplir los 6 años) en casos de niños o niñas con alguna discapacidad. Mayor información sobre este programa, directamente en la oficina de Enlace Municipal ubicado en la planta baja.

Escribir comentario

Comentarios: 0