REALIZAN EN ACAYUCAN REUNIÓN DE BLINDAJE SUR

Acayucan.- En conocido salón de eventos de esta ciudad, se efectuó la reunión de Blindaje en la zona sur, en donde se trataron temas en conjunto para dar seguimiento a los trabajos coordinados en materia de seguridad que efectúa diversas corporaciones.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, en su intervención dio la bienvenida a todos los asistentes en los que se encontraban representantes de dependencias como Secretaría de Marina y Armada de México; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Subfiscalía en la Zona Sur; Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

Participaron también representantes ciudadanos, quienes a nombre de la sociedad en general solicitaron a los jefes de las diversas corporaciones, que se efectúen operativos con mayor eficiencia para que baje el índice delictivo que se vive en la región. Hicieron mención que en Acayucan se vive una problemática que se debe de atacar de manera inmediata pues se registran atracos a diario que ha afectado principalmente a los comerciantes.

Estuvieron presentes en esta reunión de Blindaje Sur el: Comandante Cruz Eduardo Rivera de la Sedena; el Comandante Francisco José Ortíz Ortíz de la Marina; el Sub Inspector Arturo Meza Fuentes Sub Director de la Zona Sur de la Policía Estatal, el Capitán de la Policía Naval Miguel Ángel de la Rosa Vera y la subfiscal Samira del Carmen Khouri.

Escribir comentario

Comentarios: 0