RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL DE ACAYUCAN LABOR DE INTEGRANTES DEL CLUB DE LEONES

Al acudir como invitado a la toma de protesta de la directiva 2016 - 2017 del Club de Leones de Acayucan el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, reconoció la labor que esta agrupación realiza a favor de la población más vulnerable de esta región.

En el evento en donde también fue el momento para hacer alusión a la celebración del centenario de la fundación del club a nivel mundial, se hizo mención que con su labor han contribuido a la mejoría de comunidades y sus pobladores.

"Una de las acciones al inicio del Gobierno Municipal fue el de realizar trabajos con grupos de la sociedad civil a favor de los mismos acayuqueños, por eso mi reconocimiento a quienes integran el Club de Leones en Acayucan ellos han dedicado programas especiales para el DIF municipal, son acciones visibles y que han beneficiado a centenares de personas, por es es loable la labor que hacen y más ahora cuando se celebran los 100 años de la fundación de este club de servicio humanitario", dijo en entrevista con medios de comunicación Martínez Amador.

El empresario acayuqueo Gregorio Enrique Martínez Espinoza, es quien tomó protesta como nuevo presidente del Club de Leones 2016-2017. Junto a él, un grupo de distinguidos ciudadanos quienes se han dedicado a trabajar incansablemente a favor de las causas sociales.

Acudieron como invitados especiales Francisco Torres Renault, Vicegobernador del Distrito B-7; Aurora Torres Hernández, segundo Vicegobernador; Aracely Salgado Muñoz, jefa de la Región Cuarta; al igual que el presidente saliente Víctor Morales Silva; Julio Pavón Díaz y Víctor Manuel Pavón Ríos. En el evento se entregó un reconocimiento especial al socio Carlos Cañas Acar por la labor que ha efectuado en el leonismo.

"Donde hay NECESIDAD, hay un LEÓN. Cada vez que se reúnen los socios de un club de Leones, los problemas se hacen más pequeños y las comunidades mejoran".

Escribir comentario

Comentarios: 0