ACNUR BRINDA ASESORÍA A DEPENDENCIAS Y AUTORIDADES

Acayucan.- Con la asistencia de autoridades municipales, Derechos Humanos, Protección Civil entre otras dependencias, se llevó a cabo una reunión para dar a conocer el tema de Protección Internacional para Refugiados, esto a cargo de la oficina de ACNUR.

 

El encargado de la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, Rafael Zavala mencionó que es de suma importancia estar informado referente a los peligros que acechan su vida.

 

Uriel Cruz López encargado de la dirección de Protección a Migrantes, indicó que el evento fue del alto comisionado de las Naciones Unidas de Tenosique .

 

“Es para es para la protección internacional para los refugiados, vino Comar, Derechos Humanos, Regidores, Protección Civil, Bomberos, Registro Civil, lo que quiere el ACNUR es tener una oficina aquí en el Ayuntamiento e invertir en un albergue para refugiados en Acayucan” finalizó.

 

Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente el alcalde Marco Martínez Amador, y los regidores Jaime Rodríguez Rentería, Martina Pascual Domínguez y Arturo Gómez Mariño.

Escribir comentario

Comentarios: 0