AGRADECEN HABITANTES EDIFICACIÓN DE DOMO Y EXPLANADA EN SAN ÁNGEL

+++ El alcalde Marco Martínez mencionó que se está cumpliendo tanto en el área urbana y rural a los ciudadanos...

ACAYUCAN.- Habitantes de la comunidad de San Ángel expresaron que las obras prometidas por la actual administración municipal de Acayucan, se están cumpliendo.

En la comunidad ya hay domo y se afinan los detalles para su inauguración; durante el fin de semana se desarrollaron los trabajos de plancha de concreto de la explanada del domo.

San Ángel, esperó durante varias administraciones municipales que se cumplieran obras solicitadas. Sus peticiones durante el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Martínez Amador se han cumplido.

En comunidades, al igual que en la zona urbana se dan las obras prioritarias que la ciudadanía requiere, introducción de drenaje, construcción de colectores, pavimentaciones, caminos vecinales, entre otras son las obras que durante el tercer año de administración se realizan; así se cumple con abatir el rezago histórico que había en Acayucan.

Martínez Amador, mencionó en el programa sabatino del Gobierno Municipal de Acayucan que hay avances de manera conjunta en las zonas urbanas y rurales de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0