INSPECCIONÓ ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR TRABAJO DE REHABILITACIÓN EN CAMINO A CUADRA I. PIÑA

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó un recorrido en el camino que comunica de congregación Hidalgo a Cuadra I. Piña, en donde se efectúan los trabajos de rehabilitación.

Martínez Amador, acompañado de pobladores de esta comunidad, hizo el recorrido en parte de los 1.3 kilómetros del camino en donde está siendo colocado fresado de asfalto, con lo cual permitirá que la vía de comunicación esté en mejores condiciones. Los pobladores externaron al mandatario municipal que la rehabilitación era de vital importancia para ellos, pues es la principal vía de comunicación entre la comunidad con dirección a Acayucan.

Hicieron mención, que la actual administración municipal ha estado estado al pendiente de las necesidades en comunidades y la rehabilitación del camino era una de las continúas solicitudes que hacían a las autoridades, hoy se hace realidad con los trabajos que se realizan desde el fin de semana.

Los trabajos de mejoramiento del camino, permitirán que sea mejor el tráfico para las unidades, entre ellas las del transporte público de taxis, que en ocasiones no querían prestar el servicio por las malas condiciones del tramo antes referido.

"Le agradecemos el que nos tome en cuenta, el camino ya requería de un arreglo y ahora vamos a tener un fácil acceso, gracias por pensar en las comunidades", mencionó una de las habitantes de dicha población.

Explicaron que con la proximidad de las lluvias, tal como sucedía año con año, el camino era intransitable por lo que ahora no será una problemática gracias a los trabajos de la actual administración.

Escribir comentario

Comentarios: 0