EN ACAYUCAN SE IMPULSA TRABAJO POR LA EDUCACIÓN

Acayucan.- Al acudir como invitado especial al evento de titulación de alumnos del área de bachillerato, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoció la labor de quienes esta egresarán estos días de los planteles del Centro de Bachillerato Atenógenes Pérez y Soto de Acayucan (APYS), al igual que el Centro de Bachillerato Técnico Comercial Hidalgo de Juan Díaz Covarrubias.

 

En el acto protocolario expresaron que las instituciones que efectúan estos exámenes con pocas, de aquí que se le dé un plus a los egresados. El evento se efectuó en el plantel escolar APYS; los jóvenes pasaron a cada uno de los salones donde presentaron su exámen de titulación, esto en las carreras de Contabilidad, Computación y Trabajo Social; aquí el munícipe felicitó a maestros y alumnos por esta iniciativa que marca la diferencia hacia el siguiente paso que es la universidad.

 

Los exhortó a continuar con su preparación educativa, por lo que ahora este documento le dará un plus al salir con una carrera técnica del bachillerato.

 

Hizo un reconocimiento al profesor Cornelio Ramírez Suriano, quien ha sido impulsor de la educación en Acayucan y la región, en los planteles que ha fundado.

 

Ramírez Suriano, expresó que los planteles prepara a los futuros profesionistas e hizo mención que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha sido un gran impulsor en el ramo educativo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0