ESFUERZOS DE ALUMNOS Y PROFESORES ES RECONOCIDO POR GOBIERNO MUNICIPAL

++ Asistió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a la ceremonia de graduación de la EBAO-Vespertina

 

ACAYUCAN.- Al acudir como invitado especial a la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 de la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial (EBAO) turno vespertino, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, reconoció el esfuerzo de alumnos, profesores y padres de familia a favor de la educación.

 

La generación fue dedicada a la profesora Susana Macedonio Echegaray quien sirvió por varias generaciones a la formación de alumnos, recibió un reconocimiento especial por su trabajo y contribución a la educación.

 

“En materia educativa seguimos haciendo un gran equipo de trabajo con los maestros y maestras, con los padres de familia, con ustedes alumnos de este municipio; con base a esta buena relación hemos atendido las necesidades de las escuelas, fomentado así la educación cívica y respaldo a ustedes alumnos, los invito a seguir formándose y ser grandes profesionistas al servicio de nuestra sociedad”, mencionó Martínez Amador.

 

Felicitó a los alumnos más destacados, entre ellos a César Vázquez Velásquez quien obtuvo el primer lugar de aprovechamiento en toda la generación. El munícipe agradeció la invitación efectuada por los directivos de dicha institución, en especial del profesor José Silvestre González Posadas; asistió el regidor Jaime Rodríguez Rentería.

Escribir comentario

Comentarios: 0