Rehabilita Ayuntamiento camino Acayucan - Xalapa Calería

Los trabajos van encaminados a mantener de manera constante las vías de comunicación en buen estado.

 

ACAYUCAN.- El departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Acayucan continúa con los trabajos de rehabilitación del tramo de terracería que comunica a la cabecera municipal con la localidad de Xalapa Calería, con la finalidad de mantener en buenas condiciones los caminos que enlazan a las comunidades y esto permita un mejor traslado de un lugar a otro, es por ello que trabajan a marchas forzadas debido a que se avecina la temporada de lluvias y no permitirán los trabajos.

 

Estos trabajos benefician a los habitantes y automovilistas en general ya que les permiten transitar mejor y sobre todo para aquellos que usan estas vías para llevar sus productos de un lado a otro o solamente salir de sus comunidades hacia la cabecera municipal para llevar a cabo diversas actividades. Estos trabajos de rehabilitación de caminos se han observado de manera permanente ya que es muy importante para el alcalde Marco Martínez Amador mantener comunicados a los habitantes.

 

Hace apenas unos días se llevó a cabo la rehabilitación del camino Congregación Hidalgo - Cuadra I. Piña con la finalidad de que esa vía de comunicación esté en buenas condiciones debido a que es una zona donde transitan muchos taxistas, ganaderos y automovilistas en general, estas labores se mantendrán tanto en caminos como comunidades y colonias para el mejoramiento de los accesos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0