COBAEV DE ACAYUCAN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA

++ Acudió el alcalde Marco Martínez Amador a la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016; felicitó a la familia del plantel por los logros obtenidos en tan poco tiempo de haber sido fundado.

 

ACAYUCAN.- En Acayucan el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), se ha convertido en una de las mejores opciones para estudiantes egresados del nivel de secundaria, esto no sería posible sin el trabajo en conjunto de directivos, maestros, padres de familia y en especial de los alumnos; así reconoció el alcalde Marco Antonio Martínez Amador el servicio que brinda el plantel en la región, lo anterior al acudir como invitado a la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016.

 

Martínez Amador, expresó que la familia educativa del Cobaev 64 de Acayucan es sin duda ejemplo de perseverancia, pero también de trabajo solidario pues aquel pequeño plantel que nació hace unos años gracias a la labor en conjunto que emprendió como presidente de la promotora Martza y de la ahora senadora Ericka Ayala, hoy da resultados con jóvenes preparados que serán sin duda grandes profesionistas.

 

Invitó a los graduados a no rendirse por las adversidades que se le presenten en el siguiente paso educativo que emprenderán, pero también de no dejar ser siempre agradecidos con sus padres o tutores que les ofrecen la oportunidad de prepararse. Dijo que es mayormente reconocido el haber concluido esta meta, de quienes se esfuerzan por combinar estudio y trabajo.

 

“Los grandes logros nacen de grandes sacrificios, este plantel es producto de mucho trabajo, gracias a la senadora y amiga Ericka Ayala; el apoyo de su amigo Marco Martínez seguirá para ir formando nuevas generaciones, ustedes cumplan con su función de triunfar y sean orgullo de sus padres, de quienes han confiado en ustedes”, mencionó.

 

En la mesa de presidium estuvo presente la coordinadora regional del sistema Cobaev Elvia Merlín Castro; la directora del plantel Norma Hernández García; el exdirector fundador del plantel Miguel Ángel Colvaller y demás invitados especiales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0