LA LABOR DE PC NO TIENE FRONTERAS

++ Se brinda atención a ciudadanos de toda la región para su traslado a otros puntos del estado...

 

Acayucan.- La unidad de Protección Civil a cargo de Valerio García realizó el día de hoy el servicio de traslado de la paciente Gloria Picacho Ortiz oriunda del municipio vecino de Soconusco desde el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos” al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) de la ciudad de Xalapa.

 

La paciente necesitaba de los estudios correspondientes por el padecimiento que tiene; el traslado se efectuó por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, aquí familiares de la paciente agradecieron al alcalde la atención que se recibió manifestando que ha habido siempre disponibilidad para que pueda darse este tipo de beneficios.

 

García dijo que en Acayucan se trabaja en esta y otras direcciones con servicio humanitario, no existiendo fronteras ni límites para prestar la ayuda cuando se requiera.

 

Por su parte el enlace municipal de Protección Civil, Yamil Kuri destacó el trabajo en conjunto que existe de esta corporación con autoridades de la región, para brindar ayuda no solo a Acayucan sino también a todos los municipios del sur del estado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0