Asistió Marco Martínez Amador a clausuras en Xalapa-Calería

++ El coodinador de Agentes y Subagentes Municipales Cornelio Suriano Ramírez fue el padrino de los egresados en el nivel de preescolar y primaria.

 

ACAYUCAN.- Al acudir como invitado a la clausura de la escuela primaria “Mariano Matamoros” y del Jardín de Niños “Francisco Villa” en la comunidad de Xalapa-Calería, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo mención que la educación es pilar fundamental para el desarrollo integral de la población, por tal motivo se atiende este sector para proporcionar a través de la dependencia municipal, servicios de apoyo y soporte a las instituciones educativas.

 

La ceremonia de clausura fue apadrinada por el profesor Cornelio Suriano Ramírez, quien es director de la escuela Unidos por la Patria, pero también coordinador de Agentes y Subagentes municipales, quien felicitó a los pequeños y a sus padres por conseguir las primeras metas en la vida educativa.

 

Los pequeños presentaron diversos números musicales, mientras que los egresados de ambos niveles académicos bailaron su tradicional vals, pero también recibieron los certificados por concluir el nivel de preescolar y primaria, respectivamente.

 

El director de la primaria y también subagente municipal el profesor David Pino, agradeció el respaldo que el alcalde Marco Martínez Amador, que ha brindado a lo largo de 3 años en donde ha acudido como invitado, pero también ha apoyado las actividades de la ceremonia. Al profesor Cornelio Suriano, al igual le externó su gratitud por fungir durante los últimos 7 años como padrino de las diversas generaciones.

 

En el evento, se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado Prado quien entregó obsequios a los niños de dicha comunidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0