CONTINÚAN JORNADAS MÉDICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES

Las Jornadas Médicas y Servicios Municipales que efectúan de manera conjunta el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos (Pemex); la asociación Antena Social; el Gobierno Municipal de Acayucan; Mando Único y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), beneficiaron a pobladores de la zona de Quiamoloapan.

 

Los servicios para los pobladores consiste en: Medicina General, Odontología y Ginecología, detección y prevención de Glucosa, entre otros. Mientras que del Gobierno Municipal se ofrecieron servicios de Asesoría Jurídica, Atención a la Mujer; del Icatver reparación de electrodomésticos, por parte del Mando Único temas de Prevención del Delito.

 

El servicio de Jornadas Médicas y Servicios Municipales, se seguirán desarrollándose hasta el próximo viernes 22 de julio. Por ahora se han brindado por lo menos 1,000 atenciones en las diversas áreas.

 

El proyecto de Pacma es una iniciativa desarrollada por Pemex, cuyo objetivo es obtener, ampliar y consolidar la licencia social de operación y mejorar la calidad de vida en las comunidades.

 

El alcalde Marco Martínez Amador, agradeció el apoyo de Pemex, Antena Social, Mando Único e Icatver, por brindar este beneficio a pobladores de comunidades.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0