Impulsa IVEA y Gobierno Municipal Programa Especial de Certificación

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, junto el personal de Liconsa en la región representado por David Mata Rivera, pusieron en marcha el Programa Especial de Certificación (PEC) en Acayucan, en el cual participaron diversos pobladores que podrán así obtener el certificado de estudios tanto de primaria y secundaria.

 

El programa se realiza de manera conjunta con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y el esquema de abasto social de leche Liconsa. Una manera de realizar la detección de posibles solicitantes es a través del padrón de beneficiados de la estrategia social, en donde podrán localizarse a personas que no tengan concluida su primaria o secundaria, o bien requieran alfabetizarse, la invitación es también para los familiares de quienes reciben dicho beneficio.

 

Mata Rivera, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Marco Martínez Amador, por sumarse a esta labor y dar difusión al PEC.

 

Asistieron también el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales; el coordinador del IVEA en Acayucan Fermín Férez Porras y la directora de Programas Sociales Mildret Grajales Ronquillo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0