TRABAJO EN EQUIPO FORTALECE A ACAYUCAN

++ Tomó protesta al Comité de Comerciantes del “Parque Benito Juárez”

 

ACAYUCAN.- Al tomar protesta al Comité de Comerciantes del “Parque Benito Juárez” el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, invitó a este importante grupo de vendedores del primer cuadro de la ciudad a seguir en el camino del trabajo en equipo, para que así se fortalezcan las acciones municipales.

 

Mencionó que la ciudadanía ha demandado resultados y se están dando, pero es gracias a la suma de voluntades que existen entre Gobierno Municipal y los diversos sectores de la sociedad.

 

“Los acayuqueños demandan resultados y los están teniendo, sé que cuando hay un trabajo y acciones de manera conjunta entre el gobierno y sus habitantes los resultados son mayores, sigamos en ese mismo tenor para fortalecer proyectos por el bien de los acayuqueños, con su trabajo los beneficios se multiplican”, mencionó Martínez Amador.

 

Les pidió que se sumen a los programas para mantener el primer cuadro de la ciudad en óptimas condiciones, sobre todo en estos días en donde los turistas de tránsito, tienen a Acayucan como paso obligado.

Dijo que durante esta administración es fundamental ciudadanizar el Gobierno Municipal y contar con apoyo de grupos de la sociedad en pro de mejorar la infraestructura, pero también en acciones que permitan elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

“Son bienvenidas todas las aportaciones de ustedes, los invito a seguir trabajando, a mantener limpia el área de trabajo, no permitamos las divisiones, esas las tratan de hacer quienes no quieren a nuestro Acayucan. Yo los invito a hacer trabajo en equipo para que Acayucan se siga fortaleciendo”, dijo Martínez Amador en la charla que sostuvo poco antes del acto oficial.

 

Tomaron protesta: Eloisa Ramírez Cruz como presidenta, María de la Paz Reyes Molín; secretaria, José Guadalupe Figueroa Magaña; tesorero, Eva Román Castillo; suplente de presidenta; Jesús Alberto Sedano Torres; suplente de secretario, Ángel Andrés Ambrosio Reyes; suplente; Miguel Ruiz Molina; vocal 1, José Rafael Orozco Lozano, vocal 2; Miguel Cruz Chiquito; suplente.

 

Asistieron a la toma de protesta Judith Cárdenas Gracias, directora de Comercio y quien fue la organizadora del evento; Silvia Herrera Santiago, secretaria municipal y demás funcionarios municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0