En la recta final torneo de futbol más 33 en Acayucan

Cuatro equipos van a buscar la semana siguiente su boleto a la gran final de esta competencia que se desarrolla en la UD Vicente Obregón

ACAYUCAN.- Se encuentra en sus últimas semanas de actividad el campeonato de futbol de la categoría más 33 que se juega en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”, torneo que coordina Julio Cessa Aché y que ha sido bien respaldado por la COMUDE en este municipio que dirige de forma atinada Erika Hernández Jiménez mismo que ha cumplido todos los objetivos entre ellos la recreación familiar.

El equipo de Autos Seminuevos fue el primer clasificado al vencer con marcador de 2 goles por 1 a los Zorros con goles de Rafael Barcelata y Filiberto Fulgencio mientras que la anotación de los derrotados corrió a cargo de Ansony García. Oluta en duelo pasado por agua venció 2 goles por 0 a Sayula de Alemán con tantos de Pedro Serrano y Guillermo Montero.

Servicio Eléctrico hizo valer su condición de súper líder de la competencia y eliminó al Deportivo Revolución con tantos de Fredy Prieto en dos ocasiones y Erick Bravo mientras que Real Temoyo dejó fuera al golear 5 por 1 a Morelos destacando a la ofensiva Enrique Mendoza quien se despachó con 3 anotaciones.

El organizador del torneo Julio Cessa Aché, destacó el buen nivel y la disciplina mostrada por los equipos durante la fase regular y en esta primera fase de liguilla, dijo además que se siente satisfecho por el gran apoyo para este tipo de torneos por parte del alcalde Marco Martínez Amador: “Sabemos que por muchos años ha sido un gran promotor deportivo y que en esta ocasión nos ha brindado todas las facilidades pues su intención es promover cada espacio en Acayucan para la práctica del deporte”.

Agregó además que este torneo se ha llevado por buen camino con el apoyo en todo momento por la titular de COMUDE Erika Hernández Jiménez y la regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez quien tiene a su cargo la comisión de deportes en el municipio. La próxima semana se llevarán a cabo los partidos de semifinales y en dos semanas la gran final para la cual se prepara una excelente fiesta deportiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0