RECONOCE ALCALDE LABOR DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador recibió a mujeres emprendedoras de la empresa de perfumes "Chantal" quienes se abren camino desde sus hogares para ofrecer diversas gamas de productos de esta rama entre amigos, familiares y conocidos.

 

De esta manera se convierten en micro empresarias y con ello contribuyen a la economía familiar. Las mujeres emprendedoras mostraron al alcalde Martínez Amador el esquema para obtener diversas ganancias y a la vez hicieron la invitación para que más mujeres pero también hombres se conviertan en emprendedores.

 

Teniendo como invitada a la directora de educación Jocelyn Virginia Padua Escobar, comentaron que este esquema de ganancia que ofrece la empresa puede ser llevada a escuelas donde parte de las ventas servirían para impulsar proyectos de beneficio para la comunidad estudiantil.

 

"Para ustedes mi reconocimiento como mujeres emprendedoras en sus manos no sólo está la contribución en la economía familiar, sino que también la misma generación de empleos y así son un motor para la reactivación de la economía local y regional, felicidades" mencionó Martínez Amador, quien además, hizo la invitación a mujeres a que sean parte de este grupo de triunfadoras.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    IIEMD Marketing Digital (lunes, 25 julio 2016 14:17)

    Antes que nada Felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) , sin duda tu articulo nos gustó mucho porque refleja la importancia que tienen los emprendimientos a nivel económico, a su vez de que cada vez son mas las mujeres que salen de la zona de confort impuesta por la sociedad para obtener un empoderamiento cada vez mayor. Por otra parte nos gustaría añadir, que estos emprendimiento no solo sirven para el crecimiento de una economía, sino también para la capacitación de aquellas amas de casa que por razones de tiempo o estudios no pueden trabajar de manera formal. Esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, éxitos!