AGRADECEN VECINOS DEL BARRIO ZAPOTAL CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR GENERAL

++ En la actual administración se cumplen las peticiones de los ciudadanos del área urbana y rural...

ACAYUCAN.- Habitantes de la calle Flores Magón entre Santa Rosa y Gutiérrez Zamora, agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el avance que lleva la obra de construcción de colector que había sido solicitado hace unas semanas y hoy está a punto de ser una realidad.

El alcalde durante este fin de semana, efectuó la revisión de los avances de la obra que había sido ya solicitada en pasadas administraciones, sin embargo la voz de los vecinos no había sido escuchada. Fue durante el pasado mes de junio cuando le solicitaron a la actual administración que finalmente se construyera el colector, pues en los días de lluvia se veían fuertemente afectados, Martínez Amador instruyó de inmediato que se concretara la obra, misma que lleva un importante avance.

Con la realización de la obra, no solo se atiende la demanda de los vecinos del lugar, sino que también de estudiantes y padres de familia, pues ahí cerca se localizan 2 centros escolares hasta donde llegaban los fétidos olores de las aguas negras. El beneficio por lo tanto también será para ello.

Después de concluir el programa de radio, el alcalde Martínez Amador se dirigió junto con el personal de la actual administración hacía la calle Flores Magón. Los habitantes de este sector, le expresaron que la obra quedará lista antes de que las lluvias más fuertes caigan, pues así no tendrán las afectaciones como en años anteriores.

Escribir comentario

Comentarios: 0