Alcalde atiende al comité del Panteón de Santa Rita Laurel

Acayucan.- El alcalde de Acayucan se reunió con el sub agente municipal de Santa Rita Laurel, Claudio Arias Felipe quien junto con el Comité del Panteón, externaron algunos puntos de vista con el munícipe, el cual dio la atención para afinar detalles con respecto a la documentación del terreno que estará fungiendo como camposanto en dicha comunidad.

Claudio Arias Felipe mencionó que el terreno estará brindando el servicio a todos los habitantes, ya que es una de las obras prioritarias que habían solicitado años atrás y gracias a la intervención de Martínez Amador, está por concretarse.

“De momento no se ha estrenado el panteón, ya todo está listo, solo estamos ajustando algunos detalles con la documentación, por eso venimos a ver al alcalde y en breve se estará dando la inauguración de este terreno, ha sido una alegría para todos y a ver quién será el primero que lo estrena” expresó el sub agente municipal.

El munícipe externó que es un gran avance que la comunidad de Santa Rita Laurel ya va a tener su propio panteón donde podrán dar cristiana sepultura a sus familiares.

‪#‎SantaRitaLaurel‬ ‪#‎Panteón‬ ‪#‎Veracruz‬ ‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬‪#‎Xalapa‬ ‪#‎GobiernodelEstadodeVeracruz‬

Escribir comentario

Comentarios: 0