CUMPLIMOS CON TRABAJO PARA LOS ACAYUQUEÑOS

Acayucan.- En menos de 24 horas personal del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Acayucan concluyeron los trabajos de rehabilitación del pavimento en la calle Hidalgo, mismos que fueron supervisados por la primera autoridad de este municipio.

Ante estos trababajos se rehabilitaron 89 metros cuadrados de pavimento, el cual se encontraba en pésimas condiciones (parchados) donde se estancaba el agua de los locales que son lavados a diario, entre otros residuos como la sangre de las piezas de las reses que son bajadas para surtir las carnicerías.

Este trabajo fue pensado para dar una mejor imagen al mercado Miguel Alemán que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, pero de igual forma para que no existan problemas de salpicaduras a los comercios con aguas residuales.

Marco Martínez Amador reiteró que en Acayucan se cumple con acciones, gracias al trabajo en equipo que beneficia a sus habitantes y pobladores que disfrutan de sus vacaciones en estas tierras.

‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ ‪#‎GobiernoMunicipal‬‪#‎GobiernodeVeracruz‬ ‪#‎CalleHidalgo‬ ‪#‎Xalapa‬ ‪#‎RehabilitacióndePavimento‬‪#‎MercadoMiguelAlemán‬

Escribir comentario

Comentarios: 0