LA SALUD ES PRIORIDAD DE ESTA ADMINISTRACIÓN: MARCO MARTÍNEZ

Acayucan.- Como parte del apoyo a la ciudadanía, Marco Antonio Martínez Amador escuchó atentamente la solicitud que realizó la señora Matilde Sánchez Morales quien por cuestiones económicas no ha podido dar la atención necesaria a su esposo quien requiere de algunas rehabilitaciones.

Martínez Amador alcalde de Acayucan, mencionó que parte de sus prioridades es la salud de sus habitantes, por ello indicó inmediatamente al encargado de Protección Civil, Valerio García, diera la atención adecuada a la mujer.

Por ello la señora Matilde Sánchez Morales quien tiene neuralgia estará recibiendo la atención necesaria en el DIF Municipal que preside la señora Esperanza Delgado Prado, de igual forma el esposo de esta mujer, el señor Eduardo Villanueva Alcántara serán atendidos por el doctor Ordoñez para su rehabilitación, esto por mandato del mismo alcalde.

Ante esto la familia Villanueva Sánchez con domicilio en calle Colima número 117 de la colonia Chichihua indicó que desde hace tiempo han tratado de tomar terapias en algunos centros, pero les sale un poco caro, sin embargo con el apoyo del Ayuntamiento de Acayucan, todo será más fácil.

“Pues estoy agradecida por la atención que me dio, y me dijo que en el DIF van a recibir a mi esposo, vine a hablar por él, y como le platiqué a Marco que también he estado enferma, me dijo que la atención sería para los dos, por eso estoy muy agradecida con nuestro alcalde, no pensé me fuera a recibir así, es un hombre sencillo, que Dios lo bendiga por el gran ser humano que es” detalló la beneficiaria.

‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ // ‪#‎Salud‬ ‪#‎Ciudadanos‬ de la‪#‎ColoniaChichihua‬ ‪#‎GobiernodeVeracruz‬ ‪#‎GobiernoMunicipal‬ ‪#‎Xalapa‬‪#‎Peticiones‬ ‪#‎ProtecciónCivil‬ ‪#‎MarcoMartínezAmador‬

Escribir comentario

Comentarios: 0