LO QUE SE PROMETIÓ SE ESTÁ CUMPLIENDO

++ Destacan importancia que las obras de introducción de drenaje y demás se hacen sin cooperaciones de habitantes...

Acayucan.- Habitantes de la calle Juan de Dios Peza (entre Altamirano y callejón ADO), mencionaron que se ha dado cumplimiento a las solicitudes que han realizado en la actual administración municipal; la introducción de drenaje en este tramo es ejemplo de ello.

Maricruz Zavaleta, es vecina de este lugar y explica que la obra con la que ya cuentan los habitantes la habían esperado desde hace más de 30 años. En esta administración municipal, bastó gestionar por unos meses para que se hiciera realidad.

"Ya tenemos el drenaje que es por parte del Ayuntamiento y sin costo alguno, en administraciones pasadas habíamos solicitado pero nada, imagina tienen 40 años esperando la obra, ahora se lo pedimos a Marco Martínez y cumplió. Te repito, no tiene ningún costo la obra, ahora esperamos el agua potable y la pavimentación, estamos agradecidos con el alcalde, lo que se prometió, se está cumpliendo, ahora podemos esperar uno o dos meses, pero no 30 o 40 años como antes", mencionó Zavaleta.

Tanto ella y un grupo de vecinos de dicho sector acompañaron al alcalde Marco Martínez Amador, en la inspección de la obra que ya se encuentra en servicio. Hicieron la petición de sustitución de lámparas de leds, misma que fue canalizada al área de alumbrado público.

‪#‎Trabajoenequipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ // ‪#‎GobiernodeVeracruz‬‪#‎GobiernoMunicipal‬ ‪#‎Obras‬ ‪#‎MarcoMartínezAmador‬‪#‎HabitantesJuandeDiosPeza‬

Escribir comentario

Comentarios: 0