Pitalillo tendrá agua, Alcalde supervisa y agiliza los trabajos

Realizó un recorrido por las instalaciones donde se está construyendo un pozo profundo en esta comunidad acayuqueña

ACAYUCAN.- El alcalde Marco Martínez Amador realizó un recorrido por la comunidad de Pitalillo para supervisar los trabajos de excavación de un pozo profundo con el cual estarán beneficiando a toda la comunidad debido a que por muchos años han tenido problemas por la falta de agua potable sin embargo con estas acciones, van a poder apoyar a las familias acayuqueñas.

"Esta ha sido una petición de la comunidad en general, es por ello que ante la necesidad damos preferencia a las acciones que serán de beneficio total a la ciudadanía, sin embargo, acudo primero para verificar como van los trabajos pero también para presionar a la empresa ya que existe urgencia en que queden listos estos trabajos y los habitantes puedan gozar de los beneficios" dijo el munícipe.

Hasta el momento -comentó el Presidente-, se han logrado excavar 112 metros sin embargo, el Alcalde se mostró satisfecho ya que a pesar de que les ha costado mucho trabajo, finalmente ya se encontró el agua y en poco tiempo los habitantes de Pitalillo van a poder gozar del beneficio de contar con el vital líquido en esta comunidad.

Marco Martínez Amador ha puesto especial y total atención en ejercer acciones que sean de primera necesidad por lo que introducciones de drenaje, pavimentación, y en este caso la perforación de un pozo profundo son obras prioritarias y que se están concretando.

‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ // ‪#‎Pitalillo‬ ‪#‎PozoProfundo‬ ‪#‎112metros‬‪#‎AguaPotable‬ ‪#‎BeneficioParaLasFamilias‬ ‪#‎GobiernoMunicipal‬‪#‎GobiernodeVeracruz‬ ‪#‎Xalapa‬

Escribir comentario

Comentarios: 0