Vamos cumpliendo a los acayuqueños

++ Vecinos de la calle 5 de febrero en el barrio Benito Juárez, agradecen la obra de pavimentación

ACAYUCAN.- En un recorrido por la calle 5 de febrero del barrio Benito Juárez de esta ciudad, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador destacó los avances de la pavimentación en esta arteria que conectará a este sector con la calle Morelos.

Los habitantes de esta colonia, hicieron mención que lo prometido en campaña por el ahora alcalde de Acayucan, se hace realidad pues habían pasado administraciones municipales sin que se les cumpliera.

“Se lo dije en campaña, en esos recorridos que efectué con los vecinos aquí era imposible caminar, hoy estamos por concluir la obra que era una verdadera necesidad, en el 2015 se introdujo el drenaje, este año es la pavimentación y lo mejor es que los habitantes no tienen que pagar ningún peso por la obra porque estas acciones son las que ya están etiquetadas”, mencionó Martínez Amador.

El mandatario municipal destacó que las obras que se realizan tanto en el área urbana y rural, es en atención a las peticiones de los ciudadanos.

“Vamos cumpliendo las peticiones de los acayuqueños, tenemos el compromiso con todos y así seguimos en este tercer año de la administración con obras prioritarias”, añadió Martínez Amador.

‪#‎Acayucan‬ ‪#‎TrabajoenEquipo‬ ‪#‎BarrioBenitoJuárez‬ ‪#‎Veracruz‬‪#‎Calle5deFebrero‬ ‪#‎CalleMorelos‬ ‪#‎PromesaCumplida‬‪#‎ObradePavimentación‬ ‪#‎Drenaje‬ ‪#‎GobiernodelEstado‬ ‪#‎Xalapa‬

Escribir comentario

Comentarios: 0