Invertirá Sedesol en obra de drenaje sanitario en Acayucan: Anilú Ingram

Acayucan, Ver., a 27 de Julio de 2016.- Este miércoles la Delegada Federal de SEDESOL en Veracruz, Anilú Ingram Vallines anunció una importante acción en beneficio de 467 familias de la localidad Vista Hermosa del municipio de Acayucan, a las cuales se les beneficiará con la construcción de drenaje sanitario con una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Dentro de esta gira de trabajo la Delegada Federal visitó el Comedor Comunitario en la Colonia Chichihua donde se beneficia a 117 personas, aquí constato el servicio que se ofrece a los habitantes de esta colonia brindándoles una alimentación balanceada.

En compañía del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador, de todos los miembros de Cabildo y de Directora de Atención a Migrantes de Gobierno del Estado, Claudia Ramón Perea, la funcionaria federal Anilú Ingram informó que en el municipio existen 9 comedores comunitarios que benefician a mil 77 personas.

Además supervisó el servicio que ofrece la Estancia Infantil “Paty Cunitas” en donde se atienden a 60 niños de la Colonia Zapotal. 
En su recorrido por la Localidad de Vista Hermosa la Delegada Anilú Ingram informó que en la Calle Álvaro Obregón se realizará la construcción de Drenaje Sanitario, a través del Programa 3x1 para Migrantes en donde se invertirá un recurso de un millón 999 mil 848 pesos.

Esta obra se realiza con recursos federales, municipales y del Club de Migrantes “Unidos por un futuro diferente”, esta obra beneficiará a 467 familias que habitan esta importante comunidad.

En este punto la señora María del Carmen Ramírez Ortiz, quién ha vivido en esta comunidad por más de 30 años agradeció la intervención de SEDESOL para la construcción de esta importante obra, expresó que con esto las familias que habitan está localidad mejorarán su calidad de vida y evitarán enfermedades.

Para finalizar Anilú Ingram entregó 67 pre registros del Programa Seguro de Vidas para Jefas de Familia, programa que brinda la seguridad de que niños y jóvenes continúen con sus estudios en caso de quedar en orfandad.

Escribir comentario

Comentarios: 0