UNIDOS FEDERACIÓN, ESTADO Y MUNICIPIO PARA BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

Acayucan.- La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social “Sedesol” en Veracruz, Anilú Ingram Valladares, junto con la directora de Atención a Migrantes en el Estado, Claudia Ramón Perea, fueron recibidos en la presidencia municipal por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador e integrantes de la comuna quienes reconocieron la labor de ambas funcionarias dedicadas a hacer equipo para que los programas federales y estatales lleguen a todos los habitantes de la zona más vulnerable de este municipio.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador agradeció a la delegada federal Anilú Ingram el que lleguen proyectos sociales a Acayucan pues así se cumplen lo dispuesto por el presidente de la república Enrique Peña Nieto el que se atienda y resuelva el problema de marginación.

El cabildo en general le externó a ambas funcionarias que en Acayucan se hace sinergia entre autoridades federales y estatales para el bien de los pobladores.

Anilú Ingram Valladares realiza una gira de trabajo por el municipio que incluye la visita al comedor comunitario de la colonia Chichihua en donde estarán con beneficiadas de este programa, así mismo, la estancia infantil Paty Cunitas y una visita a la comunidad de Vista Hermosa en donde pondrán en marcha un programa federal.

‪#‎GobiernoMunicipal‬ ‪#‎GobiernoFederal‬ ‪#‎GobiernoEstatal‬ ‪#‎Sedesol‬‪#‎AnilúIngram‬ ‪#‎ClaudiaRamónPerea‬ ‪#‎AtenciónaMigrantes‬‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ ‪#‎Xalapa‬ ‪#‎GobiernodeVeracruz‬‪#‎ProgramasFederales‬ ‪#‎MarcoMartínezAmador‬

Escribir comentario

Comentarios: 0