Afinan detalles para espacio de vendedores ambulantes: Marco Martínez

Acayucan- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador inspeccionó los trabajos de avance en la calle Constitución, punto donde serán reubicados los vendedores ambulantes que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad, esto para una mejor imagen al municipio. ...

Manifestó que el trabajo en conjunto con cada uno de los vendedores está dando resultados, ya que tendrán un espacio fijo donde no tendrán problemas de lluvia ni mucho menos sol.

“Los trabajos de esta administración están encaminados al bienestar de los habitantes de nuestro Acayucan, el diálogo es indispensable y aquí estamos dando resultados, todos tendrán un espacio donde podrán vender su mercancía, sin necesidad que se les moje, o que anden padeciendo de días soleados, ya se amplió la banquete especialmente para ellos, y esto lo tienen que cuidar ellos mismo; también se instaló un domo que en ocasiones ha servido para otros eventos, pero es para que nuestros amigos ambulantes no se mojen”.

Será en próximos días cuando el munícipe estará inaugurando este espacio que ha sido pensado para contar con una mejor imagen en el primer cuadro de la ciudad de Acayucan.

‪#‎AlcaldeconEnergía‬ ‪#‎TrabajoEnEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ ‪#‎NuevaImagen‬ ‪#‎PrimerCuadrodelaCiudad

Escribir comentario

Comentarios: 0