En colonias de la cabecera se trabaja para abatir el rezago

El alcalde Marco Martínez Amador recorrió la colonia Ateopan girando instrucciones para iniciar brigadas y otorgar todos los servicios.

 

Acayucan.- Con la finalidad de brindar atención, servicios y enfocar los trabajos buscando erradicar el rezago, el alcalde Marco Martínez Amador visitó a los vecinos de la colonia Ateopan donde se construyó un colector, pero además realizó un recorrido para constatar las afectaciones de las familias en esa zona de la cabecera municipal y continuar con proyectos que mejoren sus condiciones de vida.

 

El Alcalde dialogó con Mauro Ramírez uno de los vecinos del lugar, quien le explicó los padecimientos que tienen con las fuertes lluvias, además de que los más afectados son los niños y los adultos mayores, el Presidente comentó que la intención es que la ciudadanía se involucre en los trabajos que se han venido realizando, y de esta forma, teniendo a participación ciudadana y del Gobierno Municipal puedan desarrollarse mejores trabajos con beneficios inmediatos para todos.

 

Al supervisar las condiciones de un canal de aguas pluviales, el munícipe instruyó al director de Protección Civil Valerio García, para que con el respaldo de los vecinos y del departamento de Obras Públicas, de forma inmediata se desazolven esas rutas por donde fluyen las aguas por las intensas lluvias para evitar inundaciones.

 

Así mismo, solicitó el apoyo del titular de la CAEV Isidro Lagunes el cual dio la atención inmediata además de coordinar al departamento d Limpia Pública, para que se implementen días específicos para la recolección de basura y así evitar que se arrojen deshechos en los canales pluviales.

 

Martínez Amador comentó a los vecinos del lugar, que está a su disposición, que si algo caracteriza a esta administración es la cercanía con la ciudadanía, es por ello, que les dio sus números telefónicos para que le llamen o basta un mensaje para atender sus inquietudes.

 

El munícipe platicó con Marcelo González Pérez vecino de la calle Héroes de Veracruz quien agradeció al Alcalde las atenciones y garantizó que ellos como habitantes del lugar, se sumar a las labores que ejerza el personal del Ayuntamiento y contribuir de esa forma a tener mejores condiciones de vida.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0