SEDATU brindará beneficio a 324 familias con “Un Cuarto Más”

++ Agradeció el alcalde Marco Martínez a la secretaria de la dependencia Rosario Robles el que existan más beneficiados en Acayucan...

 

ACAYUCAN.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), beneficiará a 324 familias del municipio de Acayucan esto dentro del programa estratégico “Un Cuarto Más”.

 

El número de familias beneficiadas aumentó, de acuerdo a lo que el día de ayer se dio a conocer por parte del personal de la SEDATU quienes realizaron un recorrido para inspeccionar los avances de obras en la colonia Chichihua. El programa va dirigido para atender y abatir el hacinamiento en la vivienda, que es uno de los problemas sociales graves que se viven no solo en esta región, sino que en diversos puntos del país.

 

En el recorrido estuvo presente el licenciado Manuel Andrés Loyo López representante de la SEDATU, al igual que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

 

El proyecto consiste en la construcción de una habitación de 4x3 metros en donde se desarrolla la cimentación, dalas de desplante, casquillos, muros de block, piso de concreto con acabado pulido, puerta multipanel, dalas de cerramiento, techo de lámina galvanizada y ventana de aluminio.

 

“Agradecer a la secretaria de la SEDATU la licenciada Rosario Robles por realizar este proyecto que es una suma de esfuerzos, es un programa con mucho sentido social y que beneficia directamente a las familias, pues así dejan de vivir en hacinamiento y tienen un espacio más digno dentro sus viviendas; aquí se cumple lo que el presidente Peña Nieto quiere, que las familias vayan teniendo una mejor calidad de vida”, mencionó Martínez Amador.

 

Las primeras viviendas estarán listas antes del 15 de agosto para ser entregadas formalmente después del 20 del mismo mes, de esta manera se firmó y selló la documentación por parte del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

 

‪#‎Sedatu‬ ‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ ‪#‎GobiernoMunicipal‬ ‪#‎GobiernodeVeracruz‬ ‪#‎Xalapa‬ ‪#‎UnCuartoMás

Escribir comentario

Comentarios: 0