AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL DOMO EN CASCAJAL DEL RÍO

++ Fue petición de los habitantes y será una realidad en los próximos días

 

Acayucan.- Habitantes de la comunidad de Cascajal del Río han constatado que lo prometido en campaña se está cumpliendo y muestra de ello es la construcción del domo que será beneficio para todos los ciudadanos para poder realizar cualquier tipo de eventos.

 

El alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, inspeccionó los trabajos que se realizan de lo que será el domo de Cascajal del Río. El agente municipal Ángel Ruiz, comentó que esta obra la habían solicitado ya en pasadas administraciones, aguardado por lo menos 15 años para que sea una realidad en la actual administración.

 

“Nosotros siempre habíamos pedido esta obra, partidos políticos entraban y salían, pero solo nos decían si, pero nunca nos hablaron con la verdad, ahorita Marco Martínez Amador gracias a él, este domo se está construyendo, ya tendremos un lugar fijo para juntas del pueblo, de la escuela, cuando vengan campañas de salud, para todo nos va a servir, hasta para hacer fiestas, bodas o quince años; ahorita nos queda claro que nuestro presidente es un hombre de palabra que cumple y más donde ve que son necesidades grandes”, indicó Ruiz.

 

Asimismo mencionó que no únicamente podrá servir para la realización de eventos, sino que también cuando se presenten contingencias sobre todo por ser una lugar cercano al río San Juan.

 

“Ya tenemos un avance del domo, los trabajadores no paran, están hasta tarde laborando y esto es gracias a nuestro amigo el alcalde Marco Martínez quien nos tomó en cuenta y sobre todo escuchó las peticiones de todos los que habitamos en Cascajal, muchas veces nos vemos afectados cuando el desbordamiento del Río, ahora este domo también servirá como punto de reunión ante cualquier afectación ante la temporada de lluvias, por eso estamos muy agradecidos, porque muchos presidentes han caminado aquí en esta comunidad y pocos nos hacen valer y Marco es un hombre que se compromete con su gente”, añadió.

 

Por su parte el munícipe señaló que en cuanto esté listo el domo será inaugurado junto con todos los habitantes, aunque aún no hay fecha exacta, se espera que sea a finales del mes de agosto cuando se esté realizando la fiesta en Cascajal del Río.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0