Construcción de colectores beneficia a habitantes de colonias

ACAYUCAN.- En el Gobierno Municipal de Acayucan se cumple con las peticiones de los pobladores y una de ella es la construcción de colectores en diversas colonias, con lo cual se evitan enfermedades, sino que las familias sufran por inundaciones en temporadas de lluvias.

 

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó durante la mañana del domingo el recorrido en el colector de la colonia Ateopan en donde constató los avances que han tenido y mencionó que al inicio de la actual administración municipal recibió un total de 32 kilómetros de canales a cielo abierto en diversos puntos, sin embargo ahora se ha cumplido con más del 30% de rezago, las obras seguirán en este tercer año de gobierno y en el venidero, para que se atienda esta grave necesidad.

 

“Son obras que en apariencias no se ven, pero que son de gran beneficio para los pobladores, recibimos una administración con un rezago muy considerable pues había por lo menos 32 kilómetros de canales a cielo abierto, ahora tenemos un buen porcentaje ya avanzado en colonias como en Los Taxistas, Zapotal, aquí en Ateopan y otros puntos, así los habitantes tienen mejores condiciones de vida”, mencionó Martínez Amador.

 

Pidió a los habitantes a convertirse en gestores de las acciones en sus colonias, pues dijo que se requiere la participación de ellos para que puedan darse atención a las obras que así solicitan.

 

‪#‎TrabajoenEquipo‬ por ‪#‎Acayucan‬ ‪#‎ObrasMunicipales‬ ‪#‎Colectores‬ ‪#‎GobiernodeVeracruz‬ ‪#‎GobiernoMunicipal‬ ‪#‎Xalapa‬ ‪#‎MarcoMartínezAmador

 

Escribir comentario

Comentarios: 0