Gestiona Gobierno municipal apoyo al campo acayuqueño

Acayucan.-El Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó la gestión de apoyos para favorecer el sector campesino respaldando a los productores a través del departamento de Fomento Agropecuario a cargo de Antonio Delgado Prado, otorgando apoyos por casi medio millón de pesos.

 

El regidor Segundo Pedro Reyes Morales quien tiene la comisión de fomento agropecuario en el Ayuntamiento, habló de lo importante que ha sido el trabajo de la administración municipal para favorecer a los campesinos, y muestra de ello son los apoyos entregados, agregó que el alcalde Marco Martínez ha estado muy cercano a los productores ya que el campo veracruzano y acayuqueño, es pilar en la economía de las familias.

 

Por su parte, Antonio Delgado Prado comentó que estos apoyos consisten en la entre de maíz y fertilizante además de herbicida, señaló que se apoyaron a un total de 96 productores a cada uno con tres hectáreas de terreno, lo que asciende a un monto de 457 mil 600 pesos y con ello, se otorgando el respaldo total al sector campesino.

 

En el evento estuvo presente Alberto Cortés Jacob jefe de distrito de la Sagarpa, quien destacó el interés de las autoridades municipales por gestionar estos apoyos. Estuvieron además de los ya indicados, la regidora Séptima Martina Pascual López, la Secretaria del Ayuntamiento Silvia Herrera Santiago y la directora del área de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0